lunes, 21 de noviembre de 2011

Mis opiniones cuentan Sesión No 03

Mis opiniones cuentan

Sesión  No  03   Noviembre 17  de  2011

Nombre: Dubis  Barrios  Díaz
Docente: Sede Barrio Arriba

1 .Mis comentarios positivos son:
La temática fue muy interesante.
Las sugerencias  tiene mucha aplicabilidad en mi campo laboral.

2. Mis preocupaciones son:
 La poca disponibilidad de tiempo para practicar.

3. Hoy me sentí  con más disponibilidad  para realizar los trabajos.

4. Mis aprendizajes de hoy fueron muy positivos porque logré  lo propuesto en esta sesión:
.Realizar publicaciones (folletos)
.Realizar diapositivas para presentaciones en multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eleazar2059@gmail.com, orozcoalf2011@gmail.com,
albarociobuelvasmartinez@gmail.com, carloslorenzoatenciavergara@gmail.com,
jeinyzulay@gmail.com, marelsycarlos@gmail.com, lilamarceladiazmerlano75@gmail.com,
franciaereyes@gmail.com, nbatmor@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.