lunes, 21 de noviembre de 2011

Mis opiniones cuentan Sesión No 04

Mis opiniones cuentan

Sesión  No  04  Noviembre 18  de 2011
Docente: Sede Barrio Arriba.
Nombre: Dubis  Barrios  Díaz

1 .Mis comentarios positivos son:
E l curso  Intel  permitirá  mejorar nuestra labor educativa en cuanto al uso de las nuevas tecnologías.

2. Mis preocupaciones son:
Si  debido a la  falta de tiempo los trabajos estén bien elaborados.

3. Hoy me sentí   optimista  con el desarrollo  de este importante curso.
Esperando en lo posible una segunda fase.

4. Mis aprendizajes de hoy fueron  muchos, puesto que con  la elaboración de los trabajos  se adquiere  una serie  de conocimientos y experiencias.

2 comentarios:

  1. EN QUE QUEDO EL AULA VIRTUAL QUE IBA A LLEGAR A NUESTRA INSTITUCIÓN COMO RESULTADO DE ESTE CURSO?
    QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes profesor
      Que recuerde en ningún momento se dio la información sobre lo que usted, expone, ustedes tuvieron oportunidad de hacer la formación porque a instituciones de San Juan, la Fundación Oasis les donó aulas.
      Atentamente
      Angela Roncallo

      Eliminar

Eleazar2059@gmail.com, orozcoalf2011@gmail.com,
albarociobuelvasmartinez@gmail.com, carloslorenzoatenciavergara@gmail.com,
jeinyzulay@gmail.com, marelsycarlos@gmail.com, lilamarceladiazmerlano75@gmail.com,
franciaereyes@gmail.com, nbatmor@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.